Llámanos:

633-761-746

Horario

365 días al año 24 h.

Masajes a domicilio te ofrece masajes relajantes a domicilio, llevados a cabo por un masajista profesional con experiencia.

Masaje a domicilio Relajante (aromaterapia)

Los masajes a domicilio de pies resultan ser excepcionalmente relajantes por ser unas de las extremidades del cuerpo a las que no se les da nunca demasiado descanso. Y en consecuencia suelen tener las articulaciones en tensión continua y la presión sanguínea elevada y al recibir un masaje a domicilio relajante, provocara un placer siempre mejor de lo esperado además de poder combinarlo con un masaje a domicilio de piernas y ser alivio de tensiones físicas. Te ayudara en la circulación sanguínea siendo también revitalizante.


Masaje a domicilio de Espalda

El masaje a domicilio de espalda resulta beneficioso en múltiples casos como en contracturas e inflamaciones musculares problemas articulares y de circulación sanguínea. Aportando un gran beneficio en la regulación del retorno venoso y circulación capilar. Resulta ser entre todos sus efectos anti estresante, sedante nervioso, relajante, revitalizante y colaborando en el aumento del volumen muscular etc.


Masaje a domicilio Craneal

Resulta muy relajante al igual que des estresante y especialmente agradable ejerce un efecto relajante cerebral que colabora a conciliar el sueño y el descanso. Además estimula la circulación capilar facilitando la regeneración del crecimiento capilar.


Masaje a domicilio relajante de glúteos

Este tipo de masajes relajante de glúteos es muy efectivo después de muchas horas de conducción en moto o de pies que tendemos a cargar el bajo lumbar sacro, el masaje relajante de glúteos a domicilio se utiliza y con buenos resultados en casos de padecer del pinzamiento en el nervio ciático una de las patologías que resulta muy molesta y difícil de superar, padecer de la ciática es una de las consecuencias más comunes causada por desgastes discales L4 L5 propensas a ejercer presión sobre el nervio ciático, el masaje a domicilio de glúteo ayudara a relajar este que suele sobrecargarse y la conexión directa con la espalda lumbar puede provocar bloqueos fisiológicos desde la espalda lumbar hasta el gemelo soleo inclusive pues el nervio ciático tiene una gran longitud hasta el tobillo para este el masaje a domicilio de glúteo se puede combinar y en una misma sesión con un masaje a domicilio de piernas relajante muscular y un masaje a domicilio de espalda lumbar baja.


Consulta nuestros precios de masajes relajantes y realiza una reserva. Puedes contactar con nosotros vía WhatsApp… 633 761 746

Tarifa de los masajes a domicilio | Reservas

Llámanos
Envia vía WhatsApp