Masajes a Domicilio

Masaje Terapéutico

Masajes de Terapeuticos para deportistas o personas de edad avanzada que requieren los servicios de un masajista profesional y cualificado.

Masaje a domicilio Estimulante

Masaje  estimulante Este masaje a domicilio contribuye y activa los sentidos y aumentara tu energía y te dará vitalidad para afrontar tus días más movidos con menos esfuerzo

Masaje a domicilio de Deportivo

Masaje  deportivo El masaje a domicilio deportivo se emplea frecuentemente para preparaciones musculares, sobrecargas musculares, contracturas musculares, roturas fibrilares musculares, dolencias articulares. Siendo posible recibir el masaje en tu centro o en tu evento deportivo.

Masaje a domicilio Dranaje Linfático

Masaje  dranaje linfatico Este ayudara a eliminar residuos que tu sangre y la linfa no consigue eliminar por saturación en los vasos linfáticos. Colaborará contra la retención de líquidos Y aliviar todas las molestias que estos provocan proporcionándote un bienestar óptimo.

Masaje a domicilio Terapéutico

Masaje  terapeutico Es ideal en casos de personas que a causa de falta de movilidad por un tipo de lesión, o de edad avanzada que padezcan dolencias provocadas por una patología crónica no les sea posible asistir a centros, masaje a domicilio a su disposición, aplicaremos siempre la terapia que más le convenga a su rehabilitación o malestar crónico, consiguiendo con ello una gran mejora en sus dolencias, para una recuperación optima y agradable

Masaje a domicilio Abdomen

Masaje  terapeutico de abdomen El masaje a domicilio de abdomen resulta recomendable para casos de meteorismo (retención de gases), estreñimiento (incorrecta alimentación) y al bienestar interno proporcionando una regulación intestinal.

Masaje a domicilio Torax

Masaje  de torax El masaje a domicilio de tórax provoca un efecto expectorante y relajante especialmente se recomienda en casos de cantantes y este masaje a domicilio resulta un complemento incluido en el de espalda al trabajar siempre ambos por lo que resulta ser muy relajante.

Masaje a domicilio Manos

Masaje  terapeutico de manos El masaje a domicilio de manos favorece especialmente a la relajación de tendones y falanges al igual que en todo masaje a domicilio colabora en la circulación sanguínea. Siendo muy agradable para personas que puedan padecer artritis, artrosis, reuma, etc.,

Masaje a domicilio Brazos

Masaje  de Brazos Los masajes a domicilio de brazos son aconsejables y muy beneficiosos en situaciones de contracturas musculares, cargas musculares, roturas fibrilares, también resulta muy eficiente el masaje a domicilio en rehabilitaciones articulares y musculares en la recuperación de movilidad por su cómoda accesibilidad y entre sus funciones revitalizantes colabora con el retorno sanguíneo y linfático.