Masajes a Domicilio

Masaje Relajante

Masajes orientados a la relajación y liberación del estres, masajes profesionales a domicilio.

Masaje a domicilio Relajante (aromaterapia)

masaje relajante Los masajes a domicilio de pies resultan ser excepcionalmente relajantes por ser unas de las extremidades del cuerpo a las que no se les da nunca demasiado descanso. Y en consecuencia suelen tener las articulaciones en tensión continua y la presión sanguínea elevada y al recibir un masaje a domicilio relajante, provocara un placer siempre mejor de lo esperado además de poder combinarlo con un masaje a domicilio de piernas y ser alivio de tensiones físicas. Te ayudara en la circulación sanguínea siendo también revitalizante.

Masaje a domicilio de Espalda

Masaje de espalda El masaje a domicilio de espalda resulta beneficioso en múltiples casos como en contracturas e inflamaciones musculares problemas articulares y de circulación sanguínea. Aportando un gran beneficio en la regulación del retorno venoso y circulación capilar. Resulta ser entre todos sus efectos anti estresante, sedante nervioso, relajante, revitalizante y colaborando en el aumento del volumen muscular etc.

Masaje a domicilio Craneal

Masaje Craneal Resulta muy relajante al igual que des estresante y especialmente agradable ejerce un efecto relajante cerebral que colabora a conciliar el sueño y el descanso. Además estimula la circulación capilar facilitando la regeneración del crecimiento capilar.