Masajes a Domicilio

Masaje Orientales y Reflexologia

Masajes de técnicas orientales y reflexología. Algunos de los mejores masajes realizados por masajistas profesionales.

Masaje a domicilio Rejuvenecedor (Facial)

Masaje  estetico facial Un masaje a domicilio facial favorece especialmente a el estado anímico y entre sus efectos aporta relajación, bienestar, rejuvenece y estira la epidermis provocando un leve efecto lifting, relax ocular apropiado para vistas cansadas y actuando sobre el nervio trigémino un nervio facial que es posible estimular y ayudar en casos de parálisis facial.

Masaje a domicilio de Reflexologia Manual

Masaje reflexologia manual El masaje a domicilio de reflexología manual puede ser tan efectiva como un masaje a domicilio de reflexología podal a diferencia que esta se trabaja directamente desde las manos. El motivo es por diversas causas hay personas con diversas patologías en los pies o que tienen especial sensibilidad en los pies en estos casos. Se recurre a la reflexología manual que al igual que en los pies existe un plano visceral de todos nuestros órganos internos en la misma palma de la mano. Por lo que puede resultar casi igual de relajante que el masaje a domicilio de reflexología podal. Aunque esta siempre es mejor combinarla en la misma sesión con un masaje a domicilio de espalda o un masaje a domicilio de piernas según agrado o necesidad.

Masaje a domicilio de Reflexologia Podal

Masaje reflexologia podal La reflexología podal resulta muy efectiva siendo un masaje a domicilio gratificante por sus múltiples cualidades revitalizantes y relajantes esta técnica se basa en manipulaciones sobre los pies en los cuales se sitúa un plano de todos nuestros órganos viscerales internos y glándulas en las que directamente seria inaccesible con un masaje convencional. La reflexología te permite estimular órganos internos sumamente profundos y ayudar a la segregación de la glándula (pituitaria) encargada directa del bienestar del sistema nervioso y anímico también ayuda directamente hacia una glándula llamada (pineal) la encargada de un control sobre el descanso y el sueño tan importante como la pituitaria. Estas son unas de las cualidades de masaje a domicilio de reflexología podal.