Masajes a Domicilio

Masaje Estéticos y Rejuvenecedores

Masajes de Faciales, tonificantes y rejuvenecedores. Para un mayor cuidado estético. Masajes realizados por masajistas profesionales.

Masaje a domicilio Tonificante

Masaje  Tonificante Nuestro masaje a domicilio Tonificante es indicado mayoritariamente para practicarlo en las piernas. Aportará beneficios favoreciendo a la recuperación al descanso y a una regeneración de las fibras musculares más próxima. En casos de roturas fibrilares, recuperación articular pos lesiones, operaciones y prevención ante la retención de líquidos, celulitis, atrofias musculares, cargas musculares, circulación sanguínea siendo beneficioso en múltiples enfermedades crónicas.

Masaje a domicilio Rejuvenecedor (Facial)

Masaje  estetico facial Un masaje a domicilio facial favorece especialmente a el estado anímico y entre sus efectos aporta relajación, bienestar, rejuvenece y estira la epidermis provocando un leve efecto lifting, relax ocular apropiado para vistas cansadas y actuando sobre el nervio trigémino un nervio facial que es posible estimular y ayudar en casos de parálisis facial.

Masaje a domicilio Reductor

Masaje  Reductor Este masaje a domicilio te aportara una reducción de volumen en la zona trabajada dedicado para zonas específicas como abdomen, muslos, brazos etc.